Proyectos

Women in Aerospace Europe Barcelona

Fui la co-líder de la sede local de Barcelona de Women in Aerospace Europe, proyecto sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres del sector aeroespacial en Cataluña, inspirar nuevas vocaciones tecnológicas y acercar el mundo del espacio a toda la población.

Queremos maximizar el impacto de las diferentes actividades, no solo para el beneficio de sus miembros – tanto mujeres como hombres, – sino también para la sociedad en general.

Aviació Adaptada

Soy vocal de la junta de la asociación sin ánimo de lucro Aviación Adaptada, proyecto con el objetivo de acercar el mundo de la aviación al colectivo de personas con discapacidad.

Luchar porque el hecho de tener una discapacidad, no implique un obstáculo para poder disfrutar del placer de poder volar.

4th Symposium on Space Educational Activities

En 2022, fui la responsable de logística del foro de la Agencia Espacial Europea en Barcelona, con el objetivo de proporcionar un foro para estudiantes universitarios, profesionales que trabajan en la enseñanza y otros jóvenes profesionales para presentar y discutir sus experiencias, organizando, ejecutando y / o participando en actividades educativas relacionadas con el espacio.

EduCoach of EduCaixa Challenge 2022EduCoach

Los alumnos asistentes al campus son jóvenes que han sido seleccionados entre 1.252 solicitudes de 297 centros educativos de toda la Península Ibérica. Todos los participantes en el Desafío Campus EduCaixa 2022 tienen el reto de desarrollar proyectos innovadores y responsables, enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, con el fin de aportar soluciones con un impacto positivo en la sociedad.

Durante el campus, los equipos desarrollaron sus proyectos con la ayuda de los educoaches, que nos encargamos del acompañamiento, la orientación y el apoyo educativo. Yo fui educoach del desafío STEAM.

A %d blogueros les gusta esto: